Facebook: Descargar álbumes completos de fotos

A veces existe la necesidad de descargar un álbum completo de fotos del Facebook, bueno, estamos de acuerdo en que es algo tedioso estar dándole click derecho y guardar imagen a cada foto, una por una… pues bien, si usas Google Chrome tienes una opción mucho más práctica, con tan solo un click.

Primero necesitas descargar la aplicación Photolive – Download Facebook Photos!, una vez descargada e instalada todo será fácil y sencillo, vas a tu cuenta de Facebook, te ubicas en el álbum que deseas descargar y tendrás una ventana como esta:

Lo único que habría que hacer es click en “Download Album” , te llevará a la página de PhotoLive, esperas 3 o 4 segundos y listo!, aparecerá la ventanita para descargar el álbum. Solo recuerden… no vale enviciarse :P.

 

CodigoPixel

Somos una empresa especializada en asesoramiento y capacitacitaciones presenciales en tecnologías de información , tomando como punto inicial la calidad en la educación, llevando a nuestros estudiantes las últimas herramientas para que puedan diseñar y elaborar aplicaciones informáticas de una manera profesional

Informes

Av. Roberto Yañez 111C - San Vicente de Cañete

924-380-715

info@codigopixel.com