Juega gratis con bloques Lego gracias a Google Chrome

¿Qué dirías si te dijera que podrías tener a disposición la mayor cantidad de bloques LEGO que hayas visto en tu vida?. Ah, y ni siquiera tendrías que moverte de tu asiento. Bueno, eso es exactamente lo que ha hecho Google en asosiación con Lego Australia.

Se ha lanzado inicialmente en Australia, pero luego se hará en los Estados Unidos y el Reino Unido y en otros países más adelante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BQnRIRSvHJg[/youtube]

Antes de que su construcción se pueda publicar a otras personas, tiene que ser sometido a LEGO para su aprobación. El proceso de aprobación es para asegurar que no se construye objetos cuestionables que podrían ser inapropiados para niños, o para la vida en general. La buena noticia es que cualquiera puede jugar con Build ya que  afortunadamente no se limita a los usuarios de Australia en este momento.

Empieza tus construcciones LEGO aquí

CodigoPixel

Somos una empresa especializada en asesoramiento y capacitacitaciones presenciales en tecnologías de información , tomando como punto inicial la calidad en la educación, llevando a nuestros estudiantes las últimas herramientas para que puedan diseñar y elaborar aplicaciones informáticas de una manera profesional

Informes

Av. Roberto Yañez 111C - San Vicente de Cañete

924-380-715

info@codigopixel.com