Clientes de American Express ya pueden realizar sus compras a través de Twitter

american express twitter

Estas dos grandes empresas han anunciado hoy la creación de una alianza estratégica la cual permitirá que los clientes de American Express puedan aprovechar las ofertas anunciadas en Twitter a través de hashtags y confirmar la compra de productos.

El procedimiento es el siguiente: El usuario sincroniza su tarjeta de crédito con su cuenta en Twitter, después deberá seguir una cuenta de American Express en Twitter que estará tuiteando, junto con un hashtag especial, ofertas que pueden interesar a los clientes. Si uno de estos gusta de una oferta, puede responder al tuit diciendo que quiere hacer la compra, después de eso la cuenta de Amex contestará con otro hashtag especial y el cliente deberá contestarlo, usando el mismo hashtag, para confirmar la compra en un lapso menor a 15 minutos.

Por si no quedó muy claro, aquí un video descriptivo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CUXQYrn8zds[/youtube]

Actualmente está disponible solo para EEUU y no existe información sobre alguna posible expansión, supongo que van a probarlo por unos meses y ver que tal les va, si es para mejorar pues perfecto, ya veremos los comentarios de los usuarios que usen este curioso servicio.

CodigoPixel

Somos una empresa especializada en asesoramiento y capacitacitaciones presenciales en tecnologías de información , tomando como punto inicial la calidad en la educación, llevando a nuestros estudiantes las últimas herramientas para que puedan diseñar y elaborar aplicaciones informáticas de una manera profesional

Informes

Av. Roberto Yañez 111C - San Vicente de Cañete

924-380-715

info@codigopixel.com