Impresionantes gafas de realidad aumentada

gafas-realidad-aumentada

Si usted tiene una gran necesidad de ser dueño de su propio par de gafas de realidad aumentada para que pueda simular que eres Sergey Brin, Vuzix tiene un nuevo conjunto de gafas de RA que ya están disponibles.

Las gafas Vuzix Wrap 1200AR ofrecen dos pequeñas pantallas que se combinan para crear una pantalla virtual de 75 pulgadas vista desde 10 pies de distancia. Las gafas cuentan con proporciones tanto de aspecto 16:9 y 4:3 y resoluciones de pantalla de hasta 720p (aunque los paneles reales son 800 × 480 WVGA de resolución). Las pantallas tienen 60 Hz de actualización de barrido progresivo y un campo diagonal de 35 ° de vista. Las pequeñas pantallas también soportan 24-bit color verdadero.

También cuentan con ajuste de ángulo de pantalla y un par de discretos 640 × 480 cámaras de video que puede capturar vídeo a 30 fotogramas por segundo. Están cargado con una serie de sensores, incluyendo magnetómetros, acelerómetros y giroscopios, lo que permite el seguimiento de cabeza completa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZazJbZstZ5U[/youtube]

A pesar de ser ligero, no es exactamente una plataforma portátil – que están diseñados para conectarse a un ordenador a través de USB y conexiones VGA, y usted necesitará algunas aplicaciones de realidad aumentada con el fin de tomar ventaja de ellos. Pero suponiendo que haces todo esto, pronto vamos a ver este tipo de cosas delante de sus ojos (y nadie más a su alrededor lo verá)

Usted necesitará tener muchos billetes si quiere jugar con un conjunto de ellas, porque se venden por $ 1499 (USD). Lamentablemente no hay más opciones disponibles a menos que Google en realidad libera sus gafas de Google para el público.

CodigoPixel

Somos una empresa especializada en asesoramiento y capacitacitaciones presenciales en tecnologías de información , tomando como punto inicial la calidad en la educación, llevando a nuestros estudiantes las últimas herramientas para que puedan diseñar y elaborar aplicaciones informáticas de una manera profesional

Informes

Av. Roberto Yañez 111C - San Vicente de Cañete

924-380-715

info@codigopixel.com